jueves, 29 de marzo de 2012

Metedura de pata más grande que la Tierra

Enunciemos dos premisas ufológicas:

1- La espectacularidad de un caso OVNI es directamente proporcional a la hilaridad que provoca su explicación.

2- La probabilidad de que un caso OVNI tenga explicación es igual a uno cuando Jaime Maussan está alborotando el cortijo.

De las que cabe extraer un teorema: Si Jaime Maussan himbestiga un caso OVNI espectacular, el desternillamiento está asegurado. Vamos con el caso (p)UFO más grande (literalmente) de la historia de la ovnilatría, la portentosa nave espacial extraterrestres del tamaño de un planeta (¿de qué truño de películas de ciencia ficción me suena eso?) mangando energía del Sol como un okupa cualquiera.


 
Esto es lo que Jaime Maussan tenía que decir del tema... y más le valía haberse estado callado. La explicación aquí. Claro que si crees que Jaime Maussan se va a dar por satisfecho con una explicación tan prosaica es que no conoces al ufólogo mexicano. La diversión continúa en este otro vídeo:



Jaime Maussan ¡qué gran humorista!




1 comentario:

  1. Yo a Maussan le agradezco que me hizo convertirme en esceptico, gracias a sus ridiculas teorias pude acercarme más a la ciencia, gracias Maussan, nunca cambies que gente ridícula como tú son los que necesitamos

    ResponderEliminar