martes, 13 de marzo de 2012

C

Curiosa historia. Los fantasmas existen, escriben artículos científicos y aquí nadie se entera de nada. Alguno parece que está demasiado ocupado pidiendo más dinero para enterarse de que al becario se le alargaba la nariz por momentos. País, país...

2 comentarios:

  1. Si que se enteran... de hecho, se dieron cuenta, y por eso hay un proceso en marcha. Actuaron como actua la ciencia, intentando repetir los experimentos, y la cosa no funcionó.

    Lo suyo contra el desarrollo de la I+D en este país es de traca. si no fuera por su trayectoria analizando las tonterías propuestas por homeochorras y fenchuis (que esos si que no reconocen nada) daria que pensar.

    Aun así, le felicito por su blog. Puedo no estar de acuerdo en algunas cosas, pero es infinitamente mejor que la mayoria del contenido de la red.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo dixit:

      "Si que se enteran... de hecho, se dieron cuenta, y por eso hay un proceso en marcha."

      ¿Después de cuánto tiempo se dieron cuenta de que el becario se estaba inventando los datos de sus investigaciones? Por no hablar de que hasta que comenzó el proceso ni dios se había enterado de que el investigador que firmaba con él los trabajos que publicaba en revistas científicas no existía y eso que figuraba su supuesto currículum con su pertenencia a diversos organismo que sólo ahora reconocen que no tienen ninguna noticia del fulano.

      "Lo suyo contra el desarrollo de la I+D en este país es de traca."

      Lo mío con el desarrollo de la I+D no es más que el recuerdo de la situación presente en España que debe tener prioridad (en mi opinión) sobre cualquier futurible. No sé si es de traca o incluso de mascletà, pero creo que apoyar que lo prioritario debe ser paliar YA el sufrimiento de los que nos rodean, es sencillamente, humanismo (en su tercera acepción, obviamente). Cuando esta crisis pase, no se preocupe que apoyaré decididamente un aumento en inversión en I+D+I en los campos que debe hacerlo el Estado y el apoyo mediante leyes, estímulos fiscales... a que la iniciativa privada haga lo propio en los demás.

      "si no fuera por su trayectoria analizando las tonterías propuestas por homeochorras y fenchuis (que esos si que no reconocen nada) daria que pensar."

      Es que no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Podría incluso odiar la Ciencia (no es el caso, aclaro, aunque tampoco sea su fan número uno porque, sencillamente, mis gustos personales van por otro lado -por el campo de la cultura humanística que también defiendo que tiene que apretarse el cinturón igual que la investigación en I+D+I por si hay alguna duda la respecto-) y seguir siendo escéptico porque el escepticismo no es una parte de la Ciencia sino de la Filosofía.

      "Aun así, le felicito por su blog. Puedo no estar de acuerdo en algunas cosas, pero es infinitamente mejor que la mayoria del contenido de la red."

      Pues muchas gracias por su opinión.

      Saludos.

      Eliminar