miércoles, 23 de noviembre de 2011

A perro flaco...

Que todo, absolutamente todo, es susceptible de empeoramiento no es ninguna novedad. Yo pensaba que los artistas de la desencuadernada, los escrutadores de constelaciones zodiacales... (para entendernos, la cáfila de supuestos videntes) si aparecían en las televisiones españolas es porque pagaban por ello.

La sorpresa monumental me la he llevado al leer esta noticia en el diario El Correo. Según la supuesta astróloga Esperanza Gracia:

"Yo soy colaboradora de Telecinco desde 1996. Todos los días tengo un programa de siete minutos, pero ni cobro ni pago por los avances. Yo cobro por hacer mi programa."

Es decir, que las televisiones (al menos Telecinco) no son meras correas de transmisión de unos contenidos indudablemente pseudocientíficos y probablemente ridículos (al menos me lo parece) sino que son plenamente responsables de los mismos como creadores y productores. Si hacía falta algún argumento más para demostrar que la actuación de las televisiones españolas es inasumible, ahí lo tienes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario